Protocolo COVID-19 para la Animación Infantil

En Puchi Animación hemos creado el Protocolo de Seguridad: «Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN INFANTIL».

Protocolo Covid19

La animación infantil se configura como una actividad socio-educativa muy importante en nuestro país, sin embargo, el actual contexto COVID-19 obliga a establecer protocolos para que la reapertura de las instalaciones y el desarrollo de las actividades de animación infantil no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como a establecer las medidas de protección necesarias para las personas trabajadoras en este sector y sus clientes.

Por este motivo, desde Puchi Animación Infantil hemos preparado siguiendo las directrices marcadas por los órganos estatales y autonómicos competentes un protocolo sanitario único frente al COVID-19 para preparar la reapertura del sector de la animación infantil conforme se suavicen las medidas de confinamiento. Para la elaboración de este protocolo homogéneo que recoge los requisitos de cada subsector o actividad, nos hemos basado en la bibliografía producida por el Instituto para la Calidad Turística Española, que ha desarrollado herramientas para ayudar al sector a identificar y analizar los riesgos en el desarrollo de su actividad, así como a implementar las mejores prácticas en el servicio, en sus instalaciones y con su personal para hacer frente al virus.

Nuestra labor es educativa y divulgativa por lo que cedemos gratuitamente dicho Protocolo para todas aquellas empresas y colectivos que lo necesiten. Si esta interesando en que se lo enviemos, por favor rellene el siguiente formulario de solicitud de envio de Protocolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *