Condiciones de Reserva Y Anulación

 

Reserva de animación infantil

 

Contratación y normas.
Forma de Pago y reserva.

En el momento de la reserva tendrá que hacer un pago de 100€ sobre el total de la actividad contratada, pudiéndose realizar por transferencia bancaria. El importe restante puede abonarlo igualmente por transferencia bancaria durante la semana del evento o en metálico el mismo día del evento a los animadores.

derecho de desistimiento
  • El Cliente tendrá derecho a desistir y dejar sin efecto el presente contrato, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de su celebración, debiendo notificárselo en tal sentido a Puchi Animación mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección puchi.animacion@gmail.com 

  • Para cumplir con el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  • La devolución con un coste de 3€ para el cliente se producirá en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que Puchi Animación fue informado del derecho de desistimiento por parte del consumidor.

  • No obstante, si durante dicho plazo de catorce (14) días naturales el servicio contratado hubiera de ser realizado, el Cliente no tendrá derecho a desistir del contrato, reconociendo el Cliente haber sido informado en tal sentido por Puchi Animación y consintiendo expresamente que, en el referido caso, perderá su derecho de desistimiento.

  • En cualquier caso la intención de Puchi Animación es prestar el servicio de animación infantil que ha sido contratado por lo que se propondrá la entrega de un bono por el importe íntegro de la señal para poder ser empleado en otra ocasión.
Condiciones de AnulacióN:
  • Devolución del 60 % de la paga y señal, cuando la anulación de la reserva se haga con más de 45 días de antelación de la fecha prevista del evento.
  • Pérdida del 100 % de la paga y señal cuando la anulación se efectúe con menos de 45 días de antelación.
  • La devolución de anticipo en caso de anulación se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la solicitud de anulación.
  • En cualquier caso la intención de Puchi Animación es prestar el servicio de animación infantil que ha sido contratado por lo que se propondrá la entrega de un bono por el importe íntegro de la señal para poder ser empleado en otra ocasión.

 

condiciones de Modificación de los servicios contratados:

Las reservas podrán ser modificadas en número de animadores contratados, hasta 48 horas antes de la celebración del evento, ya que las listas de confirmación de invitados pueden variar con respecto a la previsión inicial de la familia.

La modificación de la reserva de los siguientes servicios: Atracción hinchable, Show de magia, Científico Loco, DJ y catering infantil, deben ser notificadas con más de 45 días ya que son elementos que se contratan con mucha antelación, la anulación o modificación de estos servicios supone la pérdida del 100% de la señal entregada previamente.

 

En caso de lluvia

Tenemos las siguientes opciones:

  • Anulación del servicio y entrega de bono por el importe de la señal entregada para poder ser empleado en otra ocasión (si así se decide 24 horas antes de la celebración del evento)
  • Mantenemos el servicio contratado y se realiza la actividad aprovechando los intervalos en los que no llueva (atendiendo a la previsión de lluvias de AEMET)
  • Cambiar el servicio por otro de nuestro catálogo que esté disponible.

 

condiciones deL BONO

La intención de Puchi Animación es prestar el servicio de animación infantil que ha sido contratado por lo que se propondrá, en todos los casos, la entrega de un bono por el importe de la señal íntegra para poder ser empleado en otra ocasión. El bono no tendrá caducidad y podrá ser empleado en la contratación de cualquier servicio ofertado en el catálogo de servicios que este en vigor en esos momentos.

 

 

En Sevilla a 1 de enero de 2022.

Puedes pedir más información contactando con nosotros en el 666 32 60 58 – .